domingo, 14 de junio de 2009

"...I collect your fucking head"


Pues fui al baño de visitas ahorita que llegue a mi casa, después del rol con Dani, (ya no aguantaba como para subir a mi cuarto)... vi colgadas unas llaves que se veian viejas y desconocidas. De esas que ni sabes qué abren ni nada, solo sabes que alguna vez abrieron algo. Como que me dio curiosidad saber qué puertas abrían y que había dentro como para ponerle llave. Y luego empezé a pensar que pues de seguro todo mundo tiene ese par de llaves que ni sabes de donde salieron, pero que permanecen ahí. Nadie tiene el valor de tirarlas o las ganas de checar qué abren. Alomejor y son del diario de tu hermana o alguna onda así, no pero esas son mas chiquitas, bueno ya saben a las que me refiero.

Pero si siento que las llaves son objetos que nos pueden joder un día si las perdemos o qué nos hace feliz el hecho de encontrarlas (como yo ahorita que me emocioné al encontrarlas extrañamente rápido ahi en mi bolsa para poder entrar al baño).

Las llaves tienen tanto poder involuntario, que aveces no puedes salir de tu propia casa sin ellas.
Bueno suficiente de las llaves.

Esta escena la vi un buen de veces hoy...sí ,mi dosís de enpowerment... de cómo Tarantino nos sube el autoestima a TODAS con esta movie..
una buena cabrona.


2 comentarios:

  1. Si me levanto el autoestima el video jaajjaj,Lucy liu so fk hot...besos nena!!

    ResponderEliminar
  2. hola llegue a tu blog por doll legs bienvenida a este mundo saludos

    ResponderEliminar